lunes, 17 de mayo de 2010

PROBLEMAS


LOS PROBLEMAS NO ESTABAN ANTES DE QUE TÚ LLEGARÁS, LOS TRAJISTE TÚ....que gran frase de un buen libro que me recomendó un amigo de Jorge Bucay.
Que verdad tan grande ésta, intentamos hacernos creer que los problemas son algo que el destino nos los pone injustamente, y no nos damos cuenta que está en nuestras manos deshacernos de ellos puesto que todo está en la capacidad de resolución que tengamos.Ante un problema que no tenga solución no tengas miedo, acepta y desaparecerá, si no tienes solución, ¿de qué te vale darle vueltas?, ese es nuestro error.

1 comentario:

  1. No recuerdo donde lo oí o donde lo leí, ni siquiera recuerdo si lo oí o leí ciertamente, pero es una premisa que me lleva acompañando desde hace algunos años y que intento aplicar siempre que la ocasión y mi subconsciente lo permiten, y es que desde el momento en que un problema no tiene solución, deja de ser un problema. Hay que ser práctico, tu sabes que yo lo soy, o al menos lo intento, para que preocuparse si no vas a ganar nada con ello?, pues eso, que a otra cosa que la vida son dos días y ultimamente siento que el tiempo es como arena que se escapa entre mis dedos.

    ResponderEliminar