Hay momentos, recuerdos; que se quedan reflejados en nuestras memorias como iconos que nos suscitan visiones de grandes instantes que llenan nuestras vidas, será afortunado el que pueda contar con muchos de ellos.
Pero los instantes se marchan y los recuerdos...¿qué será de ellos, una vez que no volvamos a vivirlos? y es que no temo el pasar del tiempo, el devenir de acontecimientos, la llegada de cambios...sino que todo ello llegue y se pierdan los recuerdos que nos hacen ser quienes somos, que nos hacen querer a quienes queremos.
Como el tiempo resultan efímeros y aquello por lo que corrían nuestras ganas, aquello por lo que ansiábamos el momento, desaparece, se esfuma, se marcha...y solo queda lo verdadero.....mi corazón lo tenéis lleno.
Gracias por tener tanto que contar.
Los recuerdos siempre prevalecen, sobretodo si son buenos, hay que cosas que jamás se olvidan porque como tu dices quedan reflejados en nuestras memorias, prendados de unos iconos, y esos iconos siempre irán con nosotros, siempre habrá un Bob, una pintura, una foto, o incluso un viaje a un lugar donde no hayamos ido antes y que al llegar nos recuerde a toda la gente que quisieramos que estuviera alli junto a nosotros, disfrutando de ese momento tan especial, porque a fin de cuentas de eso se trata, de coleccionar momentos como si de grandes tesoros se tratase, perdón, como grandes tesoros que son.
ResponderEliminar