sábado, 22 de mayo de 2010

GRAN RECUERDO


Me marché a la aventura, buscando libertad y nuevas experiencias, buscando crecer como persona y aprehender las cosas del día a día que cuando tienes a tu madre custodiandote es más complicado experimentar.
Sóla en una ciudad nueva, con 19 años, el primer día pensé que todo se vendría abajo, que no sería capaz de aguanta aquello, lejos y sola.
Esa misma semana, conoci al mejor ser humano que llevaré siempre conmigo, desde el primer día supe que sería mi amigo, mi hermano, padre, madre y todo lo que pudiera ofrecerme.
Mi proyecto de independencia se vio truncado por el destino he hizo que tuviera que marcharme, pasé momentos malos, momentos de frustración, pero lo peor era a quien dejaba allí.
Por circunstancias de la vida, por nubes mentales que no dejan ver la realidad, saque de mi vida a quien me habia dado tantas cosas, cada día le recordaba, le echaba tanto de menos...pero gracias a la sensatez supe rectificar, tras cuatro años supe tomar una decisión.
Bendito 23 de octubre de 2009, siempre recordaré ese día.
Siempre recordaré este abrazo que será el comienzo de muchos más, no volverá a aparecer la nube que me ciegue, siempre estaré por y para tí.
Gracías, gracías....no hay palabras.
Te quiero,
J.Q.Q 

No hay comentarios:

Publicar un comentario