sábado, 15 de mayo de 2010

MI MUNDO DE LAS HADAS




Caminaba sin descanso, por medio de una batalla entre furias importunas que hacían dificil toda estancía, cuando la curiosidad me llevó a mirar en todas las puertas que hallaba, hasta que decidí cruzar una de ellas.

El abismo que tras ella se encontraba, me condujo al mundo de las maravillas, y tras mucho pensarlo; sin duda aquí me quedo.

No me esperen que no pienso volver al campo de batalla, al menos no en mucho tiempo.
Esperaré aquí ansiosa a alguién que quiera venirse conmigo, a esas personas que espero me acompañen, ya tengo mi lista echa, solo espero ir tachando hechos.

No todos están de acuerdo en que me quedé aquí, me reprochan que mi mundo es de fantasía, que nada es real, que de la ilusión no se puede vivir.

Y yo me pregunto, a caso, no es lo que hace sonreir al alma, lo que te ayuda a seguir?? pues dejenme en mi mundo de hadas que todos acabareís queriendo encontrar la puerta que yo crucé.

Os espero.

Mi lista: J.Q.Q.; J.M.C.G;A.M.V.; J.M.C.O.; S.B.H., V.M.O.C.; y algunos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario