sábado, 8 de mayo de 2010

PARA MI CHIQUITA


En un tiempo para otros insignificante, descubrí en tí una maravillosa persona, y es que a veces no se necesita más para saber que alguien formará parte de tu vida para siempre por muy larga que sea la distancia.
Te fuiste pero estas en cada esquina, y en cada recuerdo eres nombrada porque dejas huella porque se te quiere.
Echo de menos los momentos juntas, las risas, las locuras, pero sobre todo los momentos de complicidad.
Me da pena que puedan acabarse, que lleguen a enfriarse por la distancia.

Solo espero que no olvides que aquí tienes una amiga para toda la vida y que de las mejores cosas que me llevo de estos cinco años, eres tú.

Te quiero mucho chiquita.

A LUCCÍA DÍAZ.

2 comentarios:

  1. Nunca cambiará...
    Hay tantas cosas que me unieron a ti al conocerte, al saber de ti... que me encantaron.
    Gracias por todo; por estar ahí; por esas conversaciones que teníamos (y seguiremos teniendo, te lo aseguro); por esos e-mails de cariño; por hacerme levantar en momentos de bajón con tus palabras; por estar en clase tantos años y un día estar juntas como si siempre lo hubiéramos estado...
    Sin duda alguna, ya te he dicho alguna vez que ERES de las pocas cosas que me llevo de estos años... de Córdoba.
    Lo que tenemos nunca se acabará por muchos cambios que haya, solo se termina esta fase, pero comienza otra. Siempre estaré ahí.

    ResponderEliminar
  2. Sabes qué es lo que me tranquiliza??? que se que siempre estaremos en contacto...te quiero mucho mi niña y ten muy muy claro que tú sigues siendo la chiquita del grupo y mi luccía...no una más... siempre para tí
    Azahara

    ResponderEliminar