viernes, 7 de mayo de 2010

A MIS NIÑOS HISTORIADORES DEL ARTE


Han pasado varios años desde que nos encontramos y descubrimos que teníamos que vivir muchas cosas juntos. Todo empezó tarde, creo que ahora lo vemos, pero sin duda ha valido la pena.

Ahora, camino por los pasillos de la que para todos nosotros es nuestra segunda casa, y en cada rincón encuentro recuerdos, momentos...que siempre me llevaré conmigo; asi como os llevaré a vosotros.

Se que todos recordaremos los momentos que nos caracterizan a cada uno: los nervios de examenes; las carreras de fondo de Cantillo estudiando Hispano y su "ansia vivaaa" o "eso es un parche"; los "me cago en dios" seguido de un glope de Gálvez; el ya mítico "venenoso" de Antonio; la eterna sonrisa de Conxi, las presentaciones de Gabi, su arte y su filosofía...

De todos y cada uno de vosotros me llevo algo: de tí Andrés todos los momentos que hemos vivido, los buenos y los malos porque es eso lo que hace fuerte nuestra amistad. De tí Fran, tus bromas, tu alegría porque aunque llegara sin ganas tú las sacabas de donde fuera. De tí Gabi, que decirte a tí, sabes que siempre te he dicho las cosas más que claras y que siempre te he admirado. De tí Conxi, tu fuerza, tu vitalidad y tu decisión, y decirte algo: GRACIAS por estar. De tí Gálvez, me llevo tus enfados sin motivo que tantas risas nos han traido incluso las tuyas. De tí Romario, tus apariciones estelares después de días sin vernos y tu arrastre con todo lo que se te pusiera delante. De tí Pilar de G. me llevo tus locuras mezcladas con tu seriedad, nuestras conversaciones camino a casa, tus miradas que sabian lo que ocurría en mí. De tí Chica, aquel dia en el que tanto hablamos en el Escorial y lo que luego a conllevado el conocernos mejor. De tí Antonio, que decirte a ti, que en el último año me has sorprendido y que me llevo un amigo. De tí Araceli, me quedo con tu responsabilidad y tu predisposición...así podría hacer una lista infinita hablando de cada uno de vosotros pero todos sabeís como soy y que todo esto, ya os lo he dicho en persona.


Solo deciros que no pasará el tiempo para llevarse los buenos recuerdos, sino para reunirnos y rememorarlos.

1 comentario: