sábado, 8 de mayo de 2010

DECISIONES



  Sentirme presa de mis decisiones hizo de mi vida una espiral de destrucción. Irónicamente, otra decisión hizo que todo ello cambiara, y mi espiral fuera en ascenso, al menos, eso pensaba.

Soñaba con días azules, con noches estrelladas, con sentir mi corazón libre, mi alma relajada... ¿dónde quedó todo aquello que esperé?

Viví rápido, sin descanso, saboreando todas las esencias que los pecados brindan, pero cuando ello acababa, me sentía vacía, sola.

Tomé otra decisión que me sacó de esa otra espiral que pensaba que era la felicidad y no era más que autodestrucción.

Y aquí estoy, vagando sin rumbo buscando eso que tanto ansio, asomandome en cada esquina por si allí estuviera, pero necesito descansar aunque no lo haré. Incansable continuaré mi lucha sin pensar en el cansancio.


Esperaré los cambios de mi destino empujandolo a lo que ansio.

3 comentarios:

  1. Una decision es una coleccion de incertidumbres, esperanzas y sentimientos que nos hace tomar un camino u otro.
    Cada decision que tomas moldea tu vida... tb tu sonrisa y tu mirada.
    Lucha por tener una sonrisa que brille y una mirada que desafie al mundo.

    ResponderEliminar
  2. Es necesario tomar decisiones, forma parte de nuestra vida, de la construcción de nuestro ser, cuando tomamos una decisión caben dos posibilidades, acertar o equivocarse, pero hay algo que es seguro, apredemos a seguir adelante, por eso hay que tomar decisiones en ocasiones arriesgadas, si no siempre te quedará la duda de que hubiera pasado si...¿?

    ResponderEliminar
  3. Que razón tienes, como siempre decimos; mejor arrepentirse de lo hecho que quedarse con la duda de que pudo haber pasado...mejor tener algo que contar, que no tener una historia...

    ResponderEliminar