domingo, 2 de febrero de 2014

YA ESTOY DE VUELTA ...




Como os prometí, aquí está la vuelta de Mi Lado del Espejo, renovado totalmente y con muchas ganas.

Vuelvo con nuevos temas, entradas y nuevo público,  por lo que he podido ver, así que a toda la gente nueva, BIENVENIDOS....

Una de las novedades es que voy a compartir con vosotros MIS RECETAS; y es que desde hace mucho tiempo, la cocina es otra de mis aficiones,!ME ENCANTA!. 
Lo que más me gusta de cocinar es versionar recetas al plano LIGHT y experimentar. Todo ello con la finalidad de comer todo lo que nos apetezca sin remordimientos, y sin problemas para los que tengáis colesterol, o cualquier otra cosita por la que necesiteis comer sano, incluso para los que hayan vuelto de las navidades con un aspecto que quieran renovar o para los que quieran empezar la lucha hacia el momento !PUESTA EN BAÑADOR!

Sea como sea, las novedades que llegan a Mi Lado del Espejo, no solo estarán relacionadas con la cocina, también hablaremos de MODA y TENDENCIAS, aunque dudo que suba outfit como algunas compañeras blogeras, opiniones sobre noticias de ACTUALIDAD, sobre CINE, etc ... y todo ello sin dejar de lado el origen de este blog, por supuesto mis pensamientos más íntimos y mi amor hacia la fotografía. 

¿¿PREPARADOS?? 

EMPEZAMOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario