jueves, 6 de febrero de 2014

MI MUSA

         
                   Todo artista o apasionado del arte tiene una Musa, o un fetiche, o algún icono que no se cansa de fotografiar, de esculpir o pintar. 
Yo descubrí hace mucho cual era la mía, quien era la persona a la que mi cámara quería muchísimo, y lo descubrí después de comprobar la versatilidad y naturalidad que tenia para transmitir tantísimo con una sola mirada.

Mi Musa fue Liara (Araceli Cristo) compañera de facultad y de momentos "mesa quechua" y creo que este post le va sorprender bastante, porque aunque más de una vez se lo he comentado, que me encantaba hacerle fotos, creo que no se imagina que a este nivel y mucho menos que le pensara dedicar un huequito aquí, pero sin duda se lo merece.

A continuación os dejo algunas de las fotografías que Liara le ha regalado a mi objetivo, espero que las disfrutéis igual que yo al hacerlas y luego contemplarlas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario