lunes, 17 de febrero de 2014

PRINCESAS

             



        Hoy en día todos o casi todos los que tenemos Whatsapp en el móvil tenemos algún que otro grupo  fijo, yo tengo varios y hoy quería hablar de uno de ellos. Se llama PRINCESAS y está formado por mis amigas de la infancia del colegio Concepción Arenal (Córdoba). 

Es difícil mantener a las amigas de la infancia y más aún tener contacto habitual con ellas, sin embargo en este grupo no hay día que nonos echemos unas risas, o nos rayemos un rato o nos quejemos de algo; y lo que más me gusta es que nos soltamos las cosas tal cual nos vienen a la cabeza y , al menos que yo me haya enterado, no ha habido nunca un mal rollo ni un enfado.

Cada día nos contamos como nos ha ido el día, como nos encontramos, hasta que comemos o que discusión  y con quien hayamos tenido. Estamos al día de la vida de cada una, y nos ayudamos cuando necesitamos algo. Somos seis en total incluyéndome a mí. 

          Cristina es la loquilla del grupo, la que más claras dice las cosas y con la que más risas nos echamos, al menos yo. 
         Carmen es la fitness girl del grupo, yo la admiro muchísimo porque ha superado muchos obstáculos hasta que ha conseguido lo que ha querido. 
            Elisabet es mi niña linda, ella ha sido mi gran amiga en el cole y también después en el instituto, conoció al hoy padre de su hija porque yo les presenté y el día que me dijo que iba a ser tita se me cayeron dos lagrimones de la felicidad. Es un ejemplo a seguir una niña luchadora y muy trabajadora y la que le da cordura y sensatez al grupo, aunque a veces también se vuelve un poquillo loca. 
            Lucía es la heavy del grupo porque aunque ya no vista como tal, ella siempre llevará en su interior una heavy, ella ahora mismo está luchando por conseguir una meta y todas la vamos a apoyar porque creemos en ella y sabemos que puede. Es la más específica a la hora de definir lo que está haciendo, cómo y dónde… 
         Virginia es la mayor del grupo, y ella es muy especial, es como un personaje manga sacado a la realidad, ella no es compañera del colegio pero es prima de Carmen y desde pequeñas siempre ha salido con nosotras como una más y así la consideramos, de hecho cuando hacemos las reuniones del colegio ella siempre viene, está más que incluida. Es la otra mami del grupo junto con Elisabeth y ambas nos han hecho titas de dos niñas preciosas Daira y Elizabeth.

Evidentemente la que falta del grupo soy yo pero a mí no me voy a describir, eso deben hacerlo ellas, y claro que mejor forma, teniendo en cuenta la claridad que hay en PRINCESAS, que preguntarles, esto es lo que han dicho.

CRISTINA: pues tu que crees mi niña qué vas a significar para mi, pues todo, mi niña, mi pequeña, la mujer que siempre está para todo, una pequeñita estrella que dios me ha regalado y que me guía en mi camino, alguien a la que quiero con locura y que por nada del mundo querría perder. ( Cris y yo somos muy parecidas y nos entendemos demasiado bien diría yo, ella para mí también es mi apoyo y por supuesto que estaré ahí siempre, como siempre lo he estado)

ELISABETH: Importante en muchos momentos de mi vida, una gran amiga y una gran persona. Mi cupido. Lo mejorcito que se cruzó por mi camino y que sigue presente con el paso del tiempo. (Eli ha sido mi compañera de fatiga durante muchísimos años y aún es así, recuerdo momentos con ella míticos, como viendo Amigas para Siempre y cada una cogiendo su protagonista yo Roberta y ella Samantha, o el drama viendo Jonh Q... que panzón de llorar... entre otros muchísimos momentos que para nosotras se quedan).

LUCÍA: en un momento de mi vida fuiste alguien muy importante para mi, por ciertas cosas nos distanciamos y tuvimos nuestras movidas pero es de sabios rectificar (por parte de las dos). al menos hemos aprendido a no hacer caso de lo que diga la gente y a ser sinceras la una con la otra. te tengo mucho cariño y me alegro mucho de que las cosas hayan cambiado a mejor. que te quiero merluza!!! ( Luci como bien dice ella hubo muchos años que eramos uña y carne y por X movidas nos distanciamos, pero abrimos los ojos y hoy por hoy volvemos a ser la que escupía crispis en la cara y la que los recibía... eh lucy??)

Estos son algunas de las opiniones que me han dejado algunas de mis Princesas, solo espero que este grupo no desaparezca y que sigamos hablando de cosas sin sentido, que nos riamos muchisimo juntas y que todo se haga mejor cuando a pesar de haber tenido o tener un mal día Cris suelta alguna de las suyas, Carmen aparece hablando de otro tema, Lucía nos cuenta alguna burrada, Eli alucina con lo bestiajas que somos y Vir no se entera de nada hasta tres días después. 

¡¡ SOIS ÚNICAS, NO LO OLVIDÉIS!!

2 comentarios:

  1. Sara tu eres para mi mas ke una amiga eres una compañera de viaje cntigo he tenio movidas cn navajas incluidas, risas cn agujeros en los pantalones y los vecinos dando golpes pa ke nos callasemos, hemos tenio tristezas, apoyo y lo mas grande es poderme sentir integrada en el grupo aun sin ser compañera ni nada a parte cris tu has sido mi primera amiga en el barrio x la cual he partido una cara te kiero sara y me alegro un montón del dia ke te conoci en pintura y empezamos a salir gracias x ser tan importante en mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siempre será así vir, por supuesto siempre has sido una mas y esos recuerdos, esas sesiones d entrevista con un vampiro, esas sesiones de sailor moon etc eso para nosotras se queda para que cada vez que las recordemos no podamos dejar de sonreir

      Eliminar