jueves, 13 de febrero de 2014

BACALAO DORAO'

Hola Chic@s, hoy quiero dejaros una receta que sinceramente no tiene nada de fit, pero que está riquísima y aparte me trae muy buenos recuerdos porque la descubrí cuando apenas llegue a Sevilla en mi estancia actual. No es una receta sevillana sino que es una receta portuguesa pero si es verdad que aquí se prepara al estilo andaluz como yo diría.
Se trata del Bacalao Dorao’…ummmm!!!!
Sin más os dejo la receta, siempre por supuesto, receta de cómo lo preparo yo.





PREPARACIÓN:
1º. Cortamos patatas en juliana y freímos. Para mi gusto no han de quedar demasiado                crujientes pero tampoco blandengues, un término medio, ahí la perfección

2º. Pochamos cebolla a juliana en una sartén con un chorrito de aceite y añadimos sal a la        cebolla para que quede más tierna, junto con la cebolla añadimos una hoja de laurel.

3º. Añadimos a la cebolla pochada el bacalao desmigado y hacemos sin que quede seco.

 Juntamos con las patatas fritas la cebolla y el bacalao y le ponemos perejil. Batimos huevo y lo añadimos, mezclando como en un revuelto y ya lo dejamos cuajar al gusto, lo suyo es que no quede muy cuajado para que quede con textura melosa.


¡ LISTO...QUE APROVECHE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario