jueves, 13 de marzo de 2014

PASTELES, GALLETAS... ¿QUÉ NO ENGORDAN?¿CÓMO?

¿Hay algo que se antoje más, cuando una está a intentando quitarse unos kilillos o tiene algún problemilla de colesterol o algo así, que un buen pastelito?
A mí personalmente es lo que me vuelve loca, el dulce es mi pecado, mi perdición y mi delirio. Así que me puse a investigar.
Lo primero que encontré fueron las TORTITAS FIT.




Ante el aburrimiento de tortitas, seguí investigando algo con más sabor. Estas investigaciones fueron ya de cosecha propia, en plan ¿que tengo en la nevera?, y de esta manera surgieron las GALLETITAS FIT.








Tras las cookies pensé, que si las galletitas quedaban esponjosas y no crujientes, podría probar hacer un bizcocho. Pues eso hice, BIZCOCHITO FIT DE MANZANA Y COCO.







Y por último,  la ultima y mejor de las variantes que se me ocurrió cuando me quede sin molde de bizcochos y tenia solamente moldes de magdalenas. Así que hice la misma receta pero en moldecitos de papel de magdalenas con diferentes variantes.
MAGDALENAS FIT.



Usé el mismo principio del bizcocho pero haciendo diferentes sabores, sustituí la manzana por zanahoria y limón, otras las hice de naranja y chocolate negro y otras igual siendo fiel al bizcochito fit de manzana.

Pues estas son mis variantes de dulces fit o light para que todos podamos quitarnos ese caprichito dulce pero sin arrepentimientos. 

¡QUE APROVECHE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario