miércoles, 26 de marzo de 2014

¿CÓMO HACER UNA DIADEMA ROMÁNTICA?

     Esta entrada surge como motivo de la entrada de la primavera y de la celebración de ella que hicimos en mi trabajo. Resulta que cada vez que hay una fiesta nacional, local, o cambio de estación y similares, en mi trabajo la armamos. Y cómo no, con la llegada del FLOWER POWER.

Teníamos que ir customizados con algún motivo primaveral, así que pensé en las diademas tan chulas que están a la ultima. Esas diademas de flores con ese toque Glam a la vez que vintage. La imagen que me vino a la cabeza fue una de Lana del Rey.


Como no tenia tiempo de ponerme a buscar una hecha, lo más fácil era intentar hacer una yo misma, así que me fui a por los materiales necesarios y antes consulté algunos blogs para guiarme un poco. 




Solo tenía un par de horas para ir a buscar las flores, volver a casa y ponerme hacer la diadema. Un poco justa, pero conseguí que quedará algo medio decente, es más no hice solamente una sino trés. Aunque una era un brazalete para ir aún más floreada. Así que después de ir corriendo a por los materiales, solté todo en mi mesa de trabajo y con este desorden  me dispuse a crear mi diadema vintage para la fiesta de la primavera. 





Los MATERIALES que necesité fueron:

- Flores del plástico
- Una goma elástica o cuerda
- Hilo y aguja




Lo primero que teneís que hacer es separar las flores de los rabitos hasta que os queden como en la siguiente foto.


Yo usé goma elástica ancha en negro, porque lo pensaba hacer con una cinta marrón similar a un lazo, pero tengo tan liso el pelo que se me iba resbalando, así que opte por algo que quedara mas sujeto en mi pelo y así fue. Fui cosiendo las florecillas creando la composición que vi más bonita, aquí abajo podéis ver el proceso y el resultado final.





ET VOILÁ... ESTAS SON LAS ALEGRES DIADEMAS... En breve haré más ya que ha habido gente que he tenido un par de encargos, os iré subiendo los nuevos diseños y si quereís, yo os la hago a vuestro gusto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario