sábado, 8 de marzo de 2014

HAZ TU LISTA

          

Todos los años, tras las campanadas del día 31, millones de personas dicen:
- a partir de mañana voy a ... y se proponen algún reto, meta o propósito. De esas promesas personales que nos hacemos para el año nuevo, me atrevo a calcular que un 90% quedan en el olvido abandonadas, y yo soy una de las que lo hacen.
Por este motivo de abandono, porque dejo a medias esos propósitos o aventuras que planteo con tantísimas ganas cada entrada de año, éste decidí hacerlo de otra forma.
Pensé que cuando apuntas algo que tienes que hacer o comprar, no suele caer en el olvido y se lleva a cabo. De ahí me surgió la idea de hacer una lista de propósitos, metas, objetivos...llamadlo como queráis.

La hice a primero de año y reconozco que algunas de las cosas que tengo anotadas son bastante difíciles de conseguir pero si es verdad, y puedo decir hoy por hoy, que ya hay cosas tachadas en esa lista, que no han quedado en el olvido y que ya he logrado realizar.

Suelo llevar la lista siempre o casi siempre conmigo, eso supone que no la olvide y que vaya ampliándola cada vez que se me ocurra alguna nueva meta que lograr y que me motive a seguir tachando cosas.
Es un poco mi lista como la del protagonista de "Me llamo Earl" pero no para remendar daños hechos a terceros, sino para tomar todo el control de mi vida.
Sin duda alguna os recomiendo que hagáis vuestra lista y a luchar por tachar lo máximo posible.

¡A POR ELLO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario