sábado, 1 de marzo de 2014

.MI DISFRAZ


      Aquí os dejo una entrada para mi muy chula por que como sabéis los que me conocéis, soy muy payasa y me encanta un disfraz. Llevo muchos años sin disfrazarme porque .... creo que por que me he topado con gente muy sosa, pero que esto quede entre nosotros, shhhh....!!!
La cosa es que ni me acordaba ya de cuando fue la última vez que me puse un disfraz y el año pasado le prometí a mi pequeña insectito palo que me iba a disfrazar este año con ella y así fue.

¿Qué disfraz tocó? pues las dos de caperucita roja. Mi disfraz por supuesto hecho al completo por mi, y es muy sencillo, así que aquí os dejo los materiales que he utilizado y como lo he hecho por si otro año os animáis.

Solo necesitáis lo siguiente:

- tela roja
- aguja e hilo o en su defecto maquina de coser
- una cestita
- unas medias blancas
- lazo blanco
. lazo rojo
- un vestido rojo o blanco

Aquí os dejo un enlace de una chica que encontré y de la cual tomé la idea de la capa, solo que ella lo hace sin coser y yo si que cosí la caperuza a la capa y el lazo para atarla también.

ENLACE: http://www.buenobonitoybarato.com.es/disfraces/disfraces-caperucita-roja-sin-coser/

Con un retal de tela me hice el delantal que se aprecia en la foto y debajo llevaba un vestido rojo y una camisa blanca.
Todo muy sencillo y  este es el resultado.


EL DISFRAZ


ALGUNAS INSTANTÁNEAS DE A.H.D.



Me encantan estas dos fotazas, ARTISTA!! 

Con esta entrada quería dejar el mensaje de que para disfrazarse y pasar un buen rato no hace falta gastar una pasta en disfraces y que uno mismo sin complicación alguna puede crearse el suyo propio. 
Aquí tenéis el resultado en conjunto de mi disfraz.

¡A CREAR Y A REÍRSE DE UNO MISMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario