miércoles, 24 de mayo de 2017

VLOG 3: OPERACIÓN BIKINI #adiosesponjitaholahormigon

Hola mis pequeños ponys descarriao's, ¿qué tal? 
Aquí estamos una semana más con la lucha para ponernos a tono para el veranito, para cumplir años, para vernos estupend@s, para conseguir objetivos y sentirnos a tope.

Esta semana ha sido un poco más perezosa por que el viernes me marché para Córdoba, que era la feria, me fui a ver a mi gente y a vivir mi feria y creo que he tomado todo el lupulo habido y por haber, lo cual no contribuye a la dieta, y tampoco ayudan las bravas ni los flamenquines. Peeeeeroooooooo.... como ya os dije en otro de los Post, lo primero siempre es disfrutar, con moderación pero disfrutar.

A continuación os dejo el menú de esta semana, salvo la cena del sabado que como os comento fue tras volver de la feria, en un bar y para los más curiosos, en concreto comí: flamenquín, chocos fritos, patatas bravas y berenjenas fritas. Todo muy light y equilibrado jajajajjaja. 

El Martes de la semana pasada pesaba 69,5 kg y esta semana estando a jueves pesaba 69 kg lo cual pensé ¡qué maravilla! voy a bajar más que la semana pasada, peeeero fue que no, por que el fin de semana fue todo a la mierdi. El lunes después de todo lo que comí el fin de semana, por que a parte de la cena del sábado, hubo aperitivos de aceitunas, patatas y cerveza, cerveza, cerveza.... con lo cual eso añadido a que comí 2 platos del arroz con solomillo puesssss como que fue desastre total. Así que el lunes por la mañana en ayunas pesaba 70 kg otra vez, y fue como derrumbe total, hice un lunes light y el martes me deshinche muchísimo, así que el peso concreto de esta semana está en 69,1 kg que es lo que pesaba ayer martes, y para más información, como hoy subo el Post y es miércoles, hoy peso igual 69,1 kg. 
Así que aunque realmente desde el martes pasado solo he perdido 400 gr. aún así me doy por satisfecha, no lo veo tampoco excesivamente mal, para haber comido lo que quise el fin de semana.
Ademas tenemos que tener en cuenta, cuando empecemos una dieta, que siempre al principio iremos perdiendo más, que incluso habrá semanas que nos mantengamos y no perdamos, lo importante es que siempre que nos mantengamos o perdamos aunque sea poco, en cierto modo lo estaremos haciendo bien, pero si el día de la pesada, has cogido peso, no te engañes, lo estás haciendo mal.

Por otra parte, aunque esta semana haya bajado menos de peso, estoy muy contenta, por que el primer objetivo que me marqué era poder enfundarme un traje de flamenca de mi hermana, y para asombro el mío, OBJETIVO Nº 1 = CONSEGUIDO

Aquí os dejo una foto para que lo veáis, y también puse más por INSTAGRAM


Ah y por cierto, como ya de perdidos al río, el sábado me hice el cambio de look pertinente de cada verano, por que como llevo mal lo de cumplir años, siempre suelo cambiarme el look cuando se acerca la fecha, ¿qué tendrá que ver? nada en absoluto pero si tuviera coherencia no sería yo. Así que os dejo también una fotillo.


Y poco más que contaros pequeños ponys descarriao`s, espero que os haya gustado el Post de esta semana, que sigáis luchando por vuestra operación #adiosesponjitaholahormigon y que si estáis haciendo vida sana no olvidéis mover el culete, hay que hacer deporte, y 15 o 20 minutos al día los tenemos todos, con lo cual, ¡NO HAY EXCUSAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario