martes, 16 de mayo de 2017

VLOG 2: OPERACIÓN BIKINI #adiosesponjitaholahormigon

Helloooo pequeños ponys descarriaos.

Aquí estoy una semana más para contaros como llevo mi operación bikini. Esta semana sólo habrá Post aquí en el blog por que considero excesivo hacer un vídeo de cada semana, así que los iré haciendo más espaciaditos, pero para que podáis llevar los menús al día pues si que os los iré dejando por aquí.

Bueno lo primero de todo, he de confesar que aunque en el vídeo que os dejé en el canal dije que NO PECARÍA A NO SER QUE FUERAN FUERZAS MAYORES.... olvidarlo. Cambiando estrategia me permito una comida de la semana, no un día entero, sino una comida y a poder ser el almuerzo, comer lo que me apetezca, pero no en cantidades industriales sino en cantidades más que moderadas. 
Lo estoy haciendo los sábados a medio día o los viernes por la noche (lo cual no es bueno al ser de noche peeeeero a veces la fuerza mayor toca ahí)
Lo que hago, es que si antes me comía una pizza mediana de masa gruesa yo solita, acompañada de patatas y refresco, por ejemplo, ahora me como 2 porciones y ¡listo!, el refresco si lo tomo que sea sin azúcar y si es sin gas ya sería lo ideal, pero sino pues una coca cola zero va bien.
Al día siguiente no hago nada especial para compensar esa ingesta, me refiero a que no como menos como hacía en dietas anteriores, lo que si hago es ingerir durante ese día siguiente alimentos que sean bastante depurativos y/o diuréticos; por ejemplo, espárragos, piña, tes, pepino, apio, agua con limón...y similares.

Y bueno en cuanto a comidas, sigo manteniendo la rutina de en ayunas tomar el café con leche de soja y posteriormente hacer ejercicio, ya voy sumando minutos, con lo cual voy viendo progreso. Sigo usando los vídeos del GymVirtual de Patry Jordan, y lo que hago es hacer los vídeos de las zonas que quiero remodelar, yo por ejemplo quiero endurecer abdomen y tonificar piernas glúteos y brazos. 
Después del ejercicio, desayuno, como siempre un zumo natural (suelo hacerlo de naranja) y un poco de pan con aceite, tomate, y jamón o pavo. 
Muchas me habéis preguntado por los panes que como, pues estoy comiendo diferentes panes, para no caer en rutina, ahora uso mucho el pan de espelta o el de soja, aunque también incorporé recientemente el multicereal, el pan de nueces y el pan de trigo sarraceno.
  Ya sin enrollarme más, os dejo lo que he comido desde el miércoles pasado, por que el martes os lo incluí en el Post anterior, hasta este martes. 
Ah! por cierto, las meriendas y medias mañanas exactamente igual, lo que más nos apetezca o 1 pieza de fruta, o un yogur 0% o ante un momento de crisis de ansiedad un par de galletas sin azucares añadidos y un te o café.


Y bueeeno en cuanto a resultados, pues el martes pasado, día 9 de Mayo, llevando 1 semana de dieta + deporte, bajé 1 kilo, pesaba 70,2 kg y hoy día 16 de Mayo, una semana más peso 69,5 kg. Con lo cual he perdido 700 gramos. Es cierto que este fin de semana he estado toooooodo el fin de en el sofá sin mover el culete. y aunque mis cheatmeal, hayan sido, helados solamente, no he movido ni los dedos para hacer zapping. con lo cual, también puede ser motivo de haber bajado menos, y me noto reteniendo algo de liquido por que la semana pasada es cierto que no tomé apenas té.

Aún así muy contenta, por que si que me noto, gracias al deporte, la piel más tersa y elástica, y los muslos más finos, así como la cintura y la tripa. Espero que en esta tercera semana que comienzo vea ya en la bascula el 68, que supongo que sí. y poco más que contaros mis pequeños ponys, a darle duro, no sucumbir a la pereza, esa es la meta el objetivo, la motivación y la base de todo.

COMIENZO                        SEMANA 1                   SEMANA 2
     71,2 Kg                              70, 2 Kg                          69,5 Kg  

PERDIDO: 1,700 Kg

En cuanto a medidas, esta semana sólo he bajado en muslos, que de 61,5 cm he pasado a 59 cm, y el resto mido exactamente igual.
Se van cumpliendo objetivos, despacito pero con buena letra.




No hay comentarios:

Publicar un comentario