jueves, 11 de mayo de 2017

VLOG1 : OPERACIÓN BIKINI #adiosesponjitaholahormigon

¡Holaaaaa Pequeños Ponys Descarriaos!

Cómo os he contado en el Vlog 1 de mi canal de YouTube, he comenzado mi operación bikini y por qué no, vida saludable pero "con movimiento" hace solamente una semana.


Soy consciente de que voy tarde para conseguir el cuerpo que quiero de cara a enfundarme el temido bikini, pero también se que nunca es tarde ni mal momento para empezar y que si es ahora cuando te llega la motivación, ADELANTE!
Que no te frene que esté aquí prácticamente YA el verano, o que la motivación te venga de visita un día entre semana, da igual. Cuando te llegue, atrápala y comienza. Por que sólo hay que empezar y lo demás vendrá rodado.


         Y después de esta dosis de motivación os cuento un poco, para los que no hayáis visto el vídeo os dejo el enlace aquí debajo...




...cómo voy a encauzar la dieta, qué quiero conseguir y cómo lo voy consiguiendo.

Uno de los objetivos principales para que haga efecto es corregir errores que siempre he cometido o creo que otra gente comete cuando nos ponemos a dieta.

ERROR 1
Lo primero y el gran cambio, es que siempre hago dieta, no incorporo deporte hasta que empiezo a ver la báscula bajar.


Tras pensar y darme cuenta de que tengo la forma física de una señora de 80 años, pensé que realmente cuando me visto y me veo mal no se me refleja en la frente lo que peso. Lo que veo es carne blanda, inflada y un cuerpo en plan flan desestabilizado. Y cierto es, que sólo bajando números en la báscula eso no mejora, sino al contrario, empeora.

Aunque combinando ejercicio y alimentación equilibrada más en serio, llevo solo una semana, hace 2 que empecé con el deporte. 


¿Por qué? Pues yo al menos lo hice así para no frustrarme tan pronto. Me explico. 
Teniendo en cuenta que mi forma física es lamentable, los primeros días o semana iba a experimentar un nivel de "NO PUEDO" importante. Si además a eso sumo lo difícil que resulta el comienzo de una dieta, podría ser ya algo catastrófico y que me impulsará a abandonar. 
De forma que empecé con una toma de contacto y ya a la siguiente semana, que es la que os cuento detallada, combiné dieta y deporte. Ya habiéndome adaptado previamente a una "rutina" de ejercicio.


Mi objetivo está en mínimo mover el body 3 días en semana y lo máximo 4 por que creo que para empezar no está nada mal.

ERROR 2:

No estoy apuntada a un gimnasio, ni pensaba hacerlo y ponerme a comprar todo un equipamiento deportivo por que creo que es otro error.
No empecemos la casa por el tejado. Posiblemente las primeras semanas no aguantes más de 30 minutos de cardio intenso, por que lo más que hacíamos antes era Zapping,  con lo cual, y sinceramente, ¿ves necesario unas zapatillas último diseño y una equipación a la última para 30 minutos de sudar en tu casa donde no te ve absolutamente nadie? 

Yo al menos lo veo innecesario. Para hacer deporte solamente hacen falta ganas. Obviamente si solamente tienes mocasines no hagas deporte con ellos, ahí sí comprate unas zapas.


    A parte de 3 o 4 días de deporte en semana, decidí incorporar en mi dieta más fruta y verdura, aunque verdura más es casi imposible por que a veces tengo que obligarme a comer algo de carne o pescado. Pero os lo digo en general para quienes queráis seguir la rutina.

Incluir bebidas drenantes, como té,  green smoothies  ( esto aun no he tomado ninguno) o aguas detox.

Así que sin enrollarme más por que al fin y al cabo os quedan semanas y semanas de aguantarme, os dejo lo que he comido en esta primera semana, que por supuesto y como no, he pecado en alguna que otra ocasión, por que, mis pequeños Ponys, sinceramente, y ante todo hay que VIVIR y todo es combinable. Llamemoslo así.





Los resultados finales han sido los siguientes. Comencé el martes 2 de Mayo pesando 71,2 kg y a día martes 9 de Mayo, justo una semana después he bajado 1 kg, y en cuanto a volumen he rebajado lo siguiente:

   INICIO                                                             SEMANA 1

Pecho 91,5 cm                                                             89 cm
Cintura 79 cm                                                             78 cm
Cadera 109 cm                                                            108 cm
Muslo 62 cm                                                                61,5 cm

TOTAL CM PERDIDOS =  2,5 cm pecho
                                                   + 1 cm cintura
                                                   + 1 cm cadera
                                                   + 0,5 cm muslo
                                              ___________
                                                   - 5 cm 

Nos vemos la próxima semana con mas resultados y más cositas que contaros. Cualquier duda preguntarme por aquí , por INSTAGRAM o por MI CANAL DE YOUTUBE





No hay comentarios:

Publicar un comentario