lunes, 5 de junio de 2017

RECOPILANDO RECUERDOS CON SAAL DIGITAL

Hola pequeños ponys descarriao`s
¿Qué tal? Hoy os traigo un Post relacionado con una de mis aficiones y pasiones como es la fotografía.

Y es que hacer fotos es algo maravilloso, tener control de una cámara es algo excelente, pero también lo es, poder plasmar luego al papel esos maravillosos recuerdos, pero no siempre nos consiguen el mismo resultado cuando nos dan el material ya impreso.

Yo he tenido la suerte de hacer una colaboración con Saal Digital, no se si conocéis su WEB SAAL DIGITAL pero si no, ya estáis tardando.
Es magnífico el material y el acabado que proporcionan. Os hablo con total franqueza, independientemente de que esto se trate de una colaboración.

Yo en concreto cree un álbum de fotos digital, y me decanté por el más sencillo y pequeño. ¿por qué? Pues porque bajo mi punto de vista, es la mejor forma de ver como de buenos son los acabado, me refiero a que si pido lo “peor” que me pueden ofrecer y aun así es bueno, imaginaros sus productos estrella.
Así lo hice, de hecho mientras editaba el álbum con el programa que ellos te facilitan, pensé que sería lamentable el resultado, por experiencias anteriores que he tenido, por el tamaño que pedí y por que pedí lo mínimo de lo mínimo.

Justamente hoy he recibido mi álbum, ha llegado súper rápido, de hecho hice el pedido el día 30 de Mayo y me llegó el día 5 de Junio, ni una semana siquiera.
Así que en cuanto a rapidez, les pongo un 10. 

El embalaje que traía, también me resulto perfecto, venía bien protegido y a demás el propio álbum venia en una especie de fundita de papel protector.



Y ya cuando he visto el resultado, he muerto de amor completamente, genial, los acabados son magníficos, el grosor del papel es híper bueno, y sin duda la impresión también de gran calidad.



Por si os pica aun más la curiosidad, yo en concreto pedí un Álbum Digital de 15 x 21, con cubierta de tapas brillante, acolchado de las tapas (sin acolchar), siendo la superficie de las páginas interiores en acabado mate, y dejando el código de barras, y con un total de 26 páginas.




Además el programa es súper sencillo de utilizar, da muchísimo juego a la hora de la edición y para los más perezosos o inexpertos tenéis la opción automática, donde te lo dan todo hecho.

En resumen, un 10 en todo para Saal Digital, un placer colaborar con vosotros sin duda.







También podéis seguir a Saal Digital a través de :

Facebook: @saal.digital.es; Instagram: @saal_digital



No hay comentarios:

Publicar un comentario