jueves, 18 de agosto de 2016

APRENDE HACER LAS FOTOS MÁS ORIGINALES EN LA PLAYA

                  

¡Y QUE VIVAN LAS FOTOS PLAYERAS DE LA GENTE QUE COMPARTE SU VERANO Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE!



              En verano, en las redes sociales, vemos un sin fin de imágenes de gente disfrutando en la playa o en la piscina. Ante ello, hay muchas personas que lo critican; piensan que la gente que comparte cada momento de sus vacaciones lo hacen para demostrar al mundo que lo están pasando bien, para aparentar, o por "jo..." a quienes no están en su situación.

Evidentemente hay de todo, pero también hay quien hace y sube sus fotos playeras simplemente porque les gusta y porque es un modo de tener un recuerdo que "no se borre" del verano; de ese momento de desconexion, reencuentros y nuevas aventuras.

Sea cual sea la finalidad de la gente, cada uno es libre de hacer y subir las fotos que les de la gana y partiendo de ello, en este post quiero daros ideas chulas de como sacaros las mejores fotos, las más originales y divertidas para que al menos si hablan de ellas una vez las subáis, sea para comentar lo bonitas que son.


DIVERTIDAS


                          








FAMILIA 




             





AMIGAS





Hay miles de ideas más, todas estas imágenes están sacadas de PINTEREST así que podéis explorar por ahí.
Cómo me gustan los retos, voy a intentar hacer algunas de estas fotos, para que veáis que no es tan complicado, y además las haré con el móvil, para que también comprobéis que no hace falta llevarse la reflex a la playa; haciendo después un post con las que realice. 

Si queréis que en el Post salgan también fotos vuestras, estupendo, cuantas más mejor, me las mandáis por m@il o me etiquetáis en INSTAGRAM (enlace directo) como @amoc5 o por Facebook. 

Bajo el hastag de #miveranobyamoc también podéis usarlo para que las encuentre por ahí ;)


Hasta aquí todo mis Gloriciosos, esperaré como loca vuestras fotos y yo me pondré a ello también.

¡FELIZ VERANO FOTOGRÁFICO!








No hay comentarios:

Publicar un comentario