martes, 9 de agosto de 2016

¡ NUEVA COLECCIÓN EN ZARA !

Como ya sabéis, se agotan las rebajas y ya queda lo último de lo último a precios súper bajos. 
Personalmente creo que es el mejor momento para ir de compras, porque es cuando encuentras rebajas reales, en las que te compras una prenda que valía 29.99 € por 9.99 € y te sientes hasta poderos@, al menos, por mi parte es cuando más cosas encuentro, creo que al revés del mundo.

Aunque si es verdad, que siempre me pasa una cosa, no se si os pasa también, pero es que cuando me propongo ir de rebajas, sólo hay dos desenlaces posibles; o bien acabo encontrando un chollazo como el que os decía antes o todo lo que me gusta y me pruebo, es de Nueva Colección.

Me encantan los inicios de las nuevas colecciones. De hecho, cuando llega el momento, me reviso cada tienda (de mis favoritas y por supuesto on line) prenda por prenda y analizo lo que se va llevar: colores, formas, tejidos... realmente ¡me encanta!
Hoy estando en mi "investigación de la New Collection" he descubierto que Don Amancio se merecía un Post.

《《 Oscar de Moda a Don Amancio Ortega por originalidad, retorno al pasado, y por romper el encasillamiento 》》

Lo del encasillamiento me explico. Cada tienda, aunque sean del mismo colectivo; en este caso hablo de Inditex, tienen un estilo diferente. No uno en si marcado que se repita en todas las temporadas, pero si es verdad, y para que se entienda mejor, que si ves a una chica por la calle vestida de Inditex puedes, casi adivinar al completo, de qué tienda en concreto es cada prenda. O al menos yo soy capaz de descifrarlo, que bueno eso ya es cuestión de la pasión que se tenga por la moda.

Por ejemplo, Stradivarius tiene una amplia gama de básicos o de camisetas con mensajes y precios Low Cost, que repiten en todas las temporadas.
Zara se basa un poco más en lo Glam – Chic y temporada tras temporada saca por ejemplo, un traje pantalón y blazer maravilloso.

Esto lo entiendo porque hablamos de ropa comercial. Pero claro, cuando queremos comprar ropa, a un precio razonable y que en cierto modo marque la diferencia, se hace más difícil si vamos a este tipo de tiendas.

Sorpresa la mía, al ver parte de las nuevas prendas de Zara, me han dejado loca, son diferentes, retro y de las que sabes que sólo gente con una personalidad bastante marcada en moda, las llevará por la calle, lo cual cierra bastante el círculo. Y sin duda, me encanta; y los precios son geniales. 
Así que os dejo aquí abajo algunas de mis prendas ROMPEDORAS favoritas de la New Collection de Zara.

 Estas 2 prendas me tienen enamorada, me recuerdan a la ropa de mi abuela; y sí ese es el detalle que me encanta, creo que si las viera por la calle jamás pensaría que son de Zara, sino de alguna tienda Vintage o similar. Me las anotaré en mis futuras adquisiciones.


 

Como complemento me quedo sin duda con este mini-bolsito que no puede ser más original. Y creo que combina con diferentes estilismos que realmente esa debería ser la función principal de los complementos; ser todos así de versátiles.


Voto también sin duda por estos dos vestidos informales de estampados muy distintos el uno del otro, con precio buenísimo; ¡creo que son totales! Ya estoy un poco cansada de los vestidos cómodos overside, monocromos o de rayas, y que cómo mucho algunos tenían flores, tipo casa de la pradera ( no quiere decir que no me gusten ya que de hecho tengo varios de ellos, pero ya me tenían aburrida)

                                         

Esta nueva temporada he visto que se va llevar mucho el tejido metalizado, ya estuvo en su momento en auge y vuelve pero pisando fuerte con texturas y formas que lo hacen casi rígido, de hecho en prácticamente todas las tiendas hay alguna prenda de este estilo, pero me quedo sin duda con estas dos faldas de Zara. 

                                 

Cómo os comentaba antes, por ejemplo Stradivarius siempre lanza una serie de camisetas con mensajes y estampados Low Cost, camisetas sport o casual que con un vaquero hacen un look que te saca de muchos apuros, pero ¿y si a esa opción le damos un toque más original? Zara lo hace, con esta serie de camisetas de estampados demenciales. ¿Qué os parecen?












Ante estas nuevas propuestas de Don Amancio seguro que hay infinidad de opiniones, y eso creo que es lo mejor que se puede crear, OPINIÓN. 
No creáis que es así toda la nueva colección, porque hay también prendas fabulosas, menos "originales" pero que yo al menos quiero tener en mi armario, por ejemplo este vestido que me tiene enamorada, y que también tiene un precio más que razonable.


En fin, como para gustos colores, aquí sin duda colores hay para elegir y sino siempre hay más variedad. 
Hasta aquí el Post de hoy mis Gloriciosos.

SEE YOU SOON




No hay comentarios:

Publicar un comentario