lunes, 20 de abril de 2015

Monhié

Hola chic@ssss!!!

Aquí estoy un día más con un nuevo proyecto. Ya arrancó el 7 de marzo junto con mi compi de tara mental, jajajaja.... y es que ambas amamos la moda, nos encanta una gala para poder comentar los modelazos de las actrices y famosas, todos los días revisamos estilismos, outfits, y quedar para una comida es todo un ritual de : Cu, qué te vas a poner???

Así que decidimos crear nuestra propia marca. En la que hubiera moda lowcost, a la última, de todas las tallas, gustos y tendencias. Y también introducir las creaciones By Amoc.

Ya llevamos más de un mes viento en popa, y esta aventura nos está marchando bien. Todos los comienzos son dificiles y lentos, pero poco a poco vamos viendo como amigas, compañeras y hasta ya gente que no conocíamos, confían en nosotras y llevan nuestros outfit.

Lo bueno, bajo mi punto de vista, es que ambas tenemos estilos distintos, y eso nos hace llegar a un público mucho más amplio, combinar ideas y crear cosas muy diferentes. Pretendemos llegar a los armarios de todas las chicas que esten cansadas de pagar a precio de oro modelos para poder ir a la última, que amen la ropa pero también sus bolsillos, chicas originales, creativas y que les guste la exclusividad.

Nos encontraréis como Monhié y nos podéis buscar en:

INSTAGRAM   @monhiemonhie
FACEBOOK        Monhié Monhié

Aquí os dejamos nuestro logo no dejéis de seguirnos.

Gracias a todas las que ya habéis confiado en nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario