jueves, 20 de enero de 2011

BIENVENIDO 2011!!!!

Aquí estoy de nuevo, estuve ausente bastante tiempo, pero ya he vuelto y volveré a escribir para quien quiera leer mis historias, mis pensamientos, mis ideas... y volveré a subir material fotográfico para quien quiera ver mi manera de ver el mundo tras mi objetivo.
Con el nuevo año, comienzo una nueva etapa de mi vida, y es que ni os imaginais como me ha cambiado. Me han pasado cosas sumamente buenas y otras que no tanto, pero han hecho de mi una persona nueva y mejor; bueno tal vez mejor no, de hecho queda algo mal decirlo, pero si diferente; y en mi opinión, hay que renovarse o morir.
Sin más que decir en estas lineas, ya iréis conociendo más de cerca según leáis mis historias, en MI LADO DEL ESPEJO.

2 comentarios:

  1. HOLAAAA!!! HOLAAAAA NINIA DEL BLOG!!!! yo tambien volvi despues de tanto tiempo. La corriente me arrastro hasta madagascar pero ya logre regresar, Martin me encontro y me trajo hasta aqui

    ResponderEliminar
  2. bienvenido de nuevo carajo de mar, tu presencia es imprescindible en mi blog me alegro mucho que tu también estes de vuelta a ver si impulsamos esto de nuevo.....

    ResponderEliminar