¿Cuántas estrellas fugaces has visto en tu vida? ¿Cuántos deseos les has pedido? Da igual cual sea tu sueño. ¡Lucha por él! Lucha aunque los demás no le encuentren el sentido. Lucha aunque pienses que puede ser imposible. Lucha después de cuantos fallos hayas cometido en el intento. Pero ten siempre presente que lo bonito de un sueño no es solo cumplirlo, sino que haya nuevas estrellas fugaces esperando a que les pidas más.
sábado, 29 de enero de 2011
SHOOTING STAR
miércoles, 26 de enero de 2011
EL CAMINO SE HACE AL ANDAR
Nadie dijo que el camino fuera fácil. Nadie te dijo los baches que en él encontrarías. Nadie te dijo que le fueras a encontrar sentido. Tampoco nadie te dijo como de cerca estaba el final y ni siquiera nadie te dijo el por qué tenias que hacerlo. Pero seguro que lo que si te dijo alguien es que no lo harías solo. Porque a fin de cuentas, lo importante no es el camino, sino con quien lo haces
TEXTO BY NCD
FOTOGRAFÍA BY AMOC
FECHA DE CADUCIDAD: VER LOTE
Todo tiene fecha de caducidad, la vida, la alegría, la pena... pero a veces, el hecho de que las cosas no duren para siempre hacen que les den más sentido, porque así las vives como si fueran las últimas. La pena es cuando algo que creías para siempre descubres que también se termina en algún momento, el amor y la amistad son dos de las que más duele darse cuenta de esa falsa creencia de ser eternos. Pero como se dice, no hay que estar triste por lo que terminó, sino contento de que haya ocurrido.BY NCD
FRIENDS
Busca en la wikipedia la palabra amigo, seguramente vengan definiciones en latín, etimología y ciclos de la misma. Busca en tu corazón la palabra amigo y seguro que ninguna definición puede definir todas las experiencias que has vivido con ellos. Eres lo que eres gracias a ellos, no lo olvides nunca.
TEXTO BY NCD
FOTOGRAFIA BY AMOC
martes, 25 de enero de 2011
¿QUÉ SERÁ DE ELLA?
Tenía el pelo blanco como la nieve, recogido a modo de ensaimada, su vestido narraba episodios de soledad, y sus arrugas tristeza desgastada en rincones donde nadie la veía.
Su caminar pausado, hacía que se hiciera notar y cuando entraba era inevitable alzar la mirada y seguirla hasta que relajada, se sentaba.
Durante todo el curso 2009 acudía a su cita, todos los mediodías, comía en la misma mesa, sin apenas alzar la mirada, siempre un menú, y se marchaba.
Un día no acudió al almuerzo, y ya no volvió.
Nunca la escuché hablar, ni tampoco la vi sonreir, ni siquiera acompañada. Despertaba en mi mucha tristeza y fantaseaba sobre cómo habría sido de joven. Emprendedora y valiente eran las dos palabras que me invitaban a definirla.
Casi dos años después, la vi tras esta ventana y esa extraña me hizo sentir aliviada, supe que estaba bien.
No la he vuelto a ver... ¿qué será de ella?
Lo que me fascina de esta historia, es cómo un desconocido puede hacerse recordar, creo que era su fuerza interior; esa que no hace falta verla, simplemente se siente.
Y me doy cuenta de lo irónica que es la vida, posiblemente esa mujer estuviera sola en el mundo, su rostro lo decía; y sin embargo, aquí estoy yo mencionandola, dedicándole un espacio en mi blog y ella sin enterarse de nada...
REFUGIO
Un refugio no es más seguro por contar con paredes y con techos, un refugio no es más resistente por ser de hormigón o de acero...
confundimos nuestro refugio, no sabemos dónde está, ni qué forma tiene porque cegados buscamos en la materia...
Igualmente nos pasa con un ataque, nos preparamos cuando vemos una mano venir, una cosa caer sobre nosotros... pero también erramos en nuestra defensa, en nuestro refugio hacia los ataques; porque duele más una palabra que un tortazo, un mal gesto que un disparo, un te odio que un cuchillazo...
Debemos ver más allá de la materia, más allá de los actos, porque lo que realmente duele, ni se toca, ni se coge, ni se esquiva con las manos.
jueves, 20 de enero de 2011
BIENVENIDO 2011!!!!
Aquí estoy de nuevo, estuve ausente bastante tiempo, pero ya he vuelto y volveré a escribir para quien quiera leer mis historias, mis pensamientos, mis ideas... y volveré a subir material fotográfico para quien quiera ver mi manera de ver el mundo tras mi objetivo.
Con el nuevo año, comienzo una nueva etapa de mi vida, y es que ni os imaginais como me ha cambiado. Me han pasado cosas sumamente buenas y otras que no tanto, pero han hecho de mi una persona nueva y mejor; bueno tal vez mejor no, de hecho queda algo mal decirlo, pero si diferente; y en mi opinión, hay que renovarse o morir.
Sin más que decir en estas lineas, ya iréis conociendo más de cerca según leáis mis historias, en MI LADO DEL ESPEJO.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)