martes, 3 de junio de 2014

RESUMEN DE MAYO

Aquí estoy un mes más con otro resumen, el mes de Mayo, para mí de los más bonitos. En Mayo llega la primavera, el tiempo tan agradecido que poco se disfruta en Andalucía, tierra de extremos, y las florecillas inundan las calles, los parques y balcones, y ni qué decir de la luz, la luz es distinta, los días en sí lo son.

Como cordobesa, me encanta este mes en mi ciudad; cata, cruces, patios y sobre todo la feria. ¡COMPLETITO! 



Como podéis ver en las imágenes que resumen mi mes de Mayo, hay una gran gama de tortillas de patatas, y es que he descubierto que me salen riquísimas y las estoy perfeccionando. También aparecen trajes de flamenca por partida doble ya que este año la feria de Sevilla también fue en este mes. 
 Los paisajes naturales, como la escapadita que hicimos a San Nicolas del Puerto, me hicieron desconectar de este caótico mes, porque aunque en las imágenes no se aprecie, ha sido un mes algo estresante, búsqueda a ultima hora de piso, mudanza, algún que otro imprevisto, etc.

 Las maletas y las vías de tren no faltan ni un mes y como broche final el mejor posible, cielos de mi infancia, en una visita que hice al pueblo de mi familia materna haciéndome recordar momentos de cuando era una niña que me hacen sonreír.
Tampoco puede faltar alguna imagen de mis comidas , muy propio también en mis resúmenes y mi pequeña insectito palo.

Ya llevo 5 meses con los resúmenes por imágenes y me doy cuenta de que siempre hay cosas en común en todos ellos, y me encanta, me describen. Por eso desde primer momento os invité a que os embarcarais en este proyecto porque cambia vuestra visión de las cosas por completo.

Espero que os haya gustado mi resumen de este mes y a seguir la colección para Junio que este, si que es mi mes favorito, por que se acerca mi cumpleeee...!!!

¡BIENVENIDO JUNIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario