domingo, 6 de junio de 2010

CONVERSANDO CONMIGO

La otra noche salí a pasear conmigo y estuve conversando con mi yo del hoy. Estoy muy enfadada, dolida, resignada... no entiendo que esta haciendo conmigo ni por qué.Noté miedo, indecisión... sin un porqué aparente. Charlamos largo y tendido pero apenas le dejé que se expresara. No tenia razón en nada, estaba destruyendo lo que tanto me costo construir. Estaba destruyendo la Sara que el mundo conoce, que el mundo quiere ver.Le he aconsejado caminar a la sombra pero tomar el solo cuando no vea claro. Agarrarse a las manos amigas porque no todas pedirán algo a cambio. Sonreír a las mañanas para agradecerle al destino el nuevo día que le esté brindando. Y lo más importante, que le cuente un cuento a la soledad para que se duerma y no marque sus pasos.No se si me hará caso, temo que no lo hago y yo y mi esencia desaparezcamos.
Confío fielmente en ella, pero aun así le he recordado; que hay alguien que no recuerda que le diría lo mismo que yo le he contado, que conoce a alguien que un día cambió su pasado y estaría orgulloso de que todo ello lo llevara a cabo, que hay unos ojos que la contemplan donde quieran que estén que de haberla conocido se lo habrían recordado, que esa conciencia que en el camino la acompaña siempre estará a su lado; y que si a quien valora quiere, el valor debe empezar por llevarlo de la mano.Espero que no vuelva a preguntarse que ha hecho con su vida.Reflexiones de una noche sin dormir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario