domingo, 21 de diciembre de 2014

EL MUNDO TRAS ELLA

                     


                  A veces creo que no nos paramos a ver esos detalles de los más pequeños que los hacen tan sumamente grandes, aquellos detalles que los hacen especiales, únicos y que nos impiden querer que crezcan, soñando con que se queden así para siempre, siendo nuestros niños o nuestras niñas. 

Aún no tengo el placer ni la suerte de ser madre, pero si de ser tita, y ya mismo MÁS TITA QUE NUNCA con mi pequeño bomboncito que viene en camino. Aunque no tenga ese lazo tan cercano de las madres imagino lo que debe ser, y estaré deseando vivirlo.

Éste Post va dedicado a DANIELA, ella es la personita con más magia acumulada en el más diminuto cuerpecito del mundo que hoy por hoy conozco y de la cual, más fotos tengo, porque me encanta ver como va creciendo y como aprende cosas nuevas tan rapidísimo. Es una esponja sin duda alguna.
Hace ya un tiempo me di cuenta que tenía muchísimas fotos de ella, pero casi ninguna posible de compartir por ciertos motivos de ser una menor y demás… no nos gusta sacar fotos de nuestra princesita por ahí.

Entonces decidí emprender un proyecto fotográfico, plasmarla en todo su apogeo pero siempre tras ella, siempre quedando mi presencia y mi cámara en un plano secundario. Son varios años los que llevo con este proyecto y hoy por hoy ya hay material para poderlo montar así que ahora sí, quiero compartir con todos vosotros el pequeño mundo Daniela.

Con este proyecto me he dado cuenta de la magia que albergan los niños, me he dado cuenta de lo independientes que pueden llegar a ser, creativos, y aunque repitiéndome, mágicos. Muchos diréis que esto no es nada nuevo, no hay más que mirar la carita dulce de un niño y ver esa ricura, pero mi propuesta es…¿y sin ver esa carita? ….

 









SIMPLEMENTE .... #ELMUNDOTRASELLA

domingo, 14 de diciembre de 2014

SE ACABA UN AÑO MÁS




Un año más que dejamos atrás, para darle la bienvenida al 2015!!

El mes de Diciembre es un mes para detenernos durante un momento y echar una visual atrás, y ver todo lo que hemos avanzado, vivido, reído, llorado y aprendido; y justo después echar un vistazo hacia delante, e intentar imaginar lo que queremos que tenga nuestro nuevo año.

Dejamos atrás experiencias que nos han hecho crecer, reír, llorar, avanzar, retroceder, sentirnos críos por instantes, sentirnos viejos ante el espejo; vivencias que nos han hecho querer cambiar nuestras mentes, o reafirmarnos en lo que somos, o tal vez huir de lo que fuimos, siempre aferrarnos a ese sueño de lo que seremos... pero sea como sea, dejamos un vaivén para subirnos en otro, que como año tras año colmamos de deseos, propósitos y buenos presagios:

" de este año no pasa, este año dejo de fumar"
" a partir del día 2 de enero... bueno... ya después de reyes... ME PONGO A DIETA"
" me voy a apuntar al gimnasio y VOY A IR!
" tenemos que quedar que nos vemos poquísimo, este año cambiamos eso"
.... y así la lista sería infinita, y seguro que todos o casi todos os habéis sentido identificados con alguna de las frases anteriores.

Pero es que es ley de vida, somos animales de costumbres y siempre lo seremos, y  
ME GUSTA. Me encanta la ilusión de la navidad, el sentimiento extraño que tengo durante todo este mes, de nostalgia y tristeza unidas a la ilusión y felicidad de que sea como sea, siempre llega, la navidad siempre llega.
Lo confieso, no soy y soy, muy navideña. Como toda yo, es una contradicción en mi esta festividad. 
Me gusta muchísimo, porque es una festividad familiar y adoro a mi familia y pasar tiempo con ellos, pero también odio esta época porque me hacer recordar a mucha gente que ya no está, momentos de mi infancia que fueron más que felices que nunca regresarán. Aún así, me gusta preparar cenas navideñas, decorar toda la casa, hacer las compras navideñas, animalita de costumbres donde las haya, sin duda.

2015 quiero que sea.... un año de vivencias, de fotos con historias que contar, de anécdotas que nos hagan partir de la risa, de progresos intelectuales, de evolución profesional....

2015 va a ser.... el año en el que llegue algo de lo más bonito que te puede pasar, porque voy a conocer a mi pequeño bomboncito, el mejor regalo de navidad que me puede hacer mi hermana, va haber fotos con miles de historias que contar; y reiremos hasta que nos duelan los carrillos y lloraremos cuando tenga que ser así, porque sin momentos regulares no hay momentos fabulosos.



Quiero aprovechar este Post también para contaros un pequeño proyecto navideño que inicié por INSTAGRAM @amoc5 . Trata de que cada uno subáis una foto de aquello que os haga saber que es navidad, de ese icono ante el cual decís "llego la navidad", luces, papa noel, reyes magos, comidas, adornos, la vajilla de navidad, el mantel de navidad, la casa de vuestras abuelas... lo que realmente os transmita ese sentimiento. Os invito a colgar estas fotos, el hastag es #MIICONODELANAVIDAD , y teneís que retar a tres personas para que se siga la cadena y suban su foto.

HAGAMOS EL ALBUM DE NUESTRA NAVIDAD....!!!

Aquí teneís un detalle de como va el reto,