miércoles, 17 de septiembre de 2014

HOLA OTOÑO!!!


Hola chic@s, he estado bastante desconectada del blog así que lo primero es pediros disculpas y explicaros el por qué. Y es que resulta que desde hacía mucho tiempo como varias ya sabéis, barajaba en mi cabecita loca varios proyectos de diseño de complementos, de hecho ya anuncie por aquí el catalogo de los mismo, pero por falta de tiempo y dedicación a crear y crear material e ideas, ni he llegado ha subir el dossier fotográfico de los artículos, ni tampoco a explicaros por que la ausencia.

Cierto es, que ya desde unos meses llevo en mi instagram (@amoc5 y/o @el_armario_de_miladodelespejo) publicando los adelantos de la nueva colección de la firma que he creado BY AMOC  que dentro de poco vais a ver por todas partes hasta la saciedad.

Para las que seguís por aquí y aún no estáis inmersas en el mundo IG o TWITTER no os preocupéis que lo iré poniendo todo por aquí y así cualquier duda o pedido que queráis hacerme, solo tenéis que comunicaros conmigo por aquí o repito IG, FACEBOOKo TWITTER

Esta entrada va ser cortita porque solo quería desearos una buena entrada del Otoño que yo al menos estoy como loca por que llegue ya, anunciaros este nuevo proyecto y colección, que por cierto, también os iré diciendo por que tiendas de Sevilla ( de momento) vais a poder también comprar directamente mis complementos BY AMOC, comentaremos las nuevas colecciones de moda que nos trae nuestro querido Amancio, las asignaturas pendientes que tenemos para esta nueva estación del año así como las compras que deseamos y con que podemos complementarlas para mayor versatilidad..etc.

Eso con respecto a lo que a moda se refiere, y como no, volveremos con las recetas fit, el cuidado personal, las sesiones fotográficas y tooooodo lo demás que se desarrolla aquí, en MI LADO DEL ESPEJO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario